image

16 AÑOS

DE EXPERIENCIA
NUESTRA

HISTORIA

image

La empresa nace tímidamente en el rubro como proyecto de mi padre Arturo Manzur Manzur y ejecutado inicialmente por mi hermano Pablo, ellos inician el negocio como una actividad familiar.
Con la partida de ambos seres queridos, me correspondió asumir en plenitud la dirección de todas las actividades agrícolas. Estando a cargo quise seguir dándole el carácter familiar al negocio, por ello a la empresa le puse como nombre CAMI, por mi primera hija Camila.
Heredé de mi padres la rigurosidad en el trabajo, la responsabilidad y el cumplimiento, características que trato de imprimir en cada actividad de CAMI lo que nos ha permitido lograr los resultados obtenidos, con presencia en las más importantes cadenas de supermercados del país.
Hoy que estamos en pleno proceso de consolidación como empresa puedo decir que CAMI es un tributo a mi familia y especialmente a aquellos que ya no están.

image
image

“La calidad humana de su gente, el buen ambiente que se vive día a día hacen de CAMI una empresa familiar, acogedora y con características muy distintas al común”.

NUESTRO PACKING

Contamos con un packing moderno, que nos permite procesar nuestra fruta de la mano con todas las normas que hoy imperan en el mercado.

MAQUINARÍA DE PRIMERA TECNOLOGÍA

CAMI tiene maquinaría de primer nivel que nos permiten elaborar todos los procesos necesarios, además contamos con cámaras frigoríficas, desverdizado y pre maduración de nuestras frutas.

CAMI ES UNA EMPRESA AGRÍCOLA DEDICADA A LA VENTA DE FRUTAS AL MERCADO NACIONAL.
EL MAYOR RESPALDO LO OTORGAN NUESTROS CAMPOS QUE NOS OFRECEN PRODUCTOS DE PRIMER ORDEN.